Es la hora de la aventura

“Alquilar un barco y navegar por Ibiza, Mallorca o Menorca es conocer desde el mar uno de los destinos más bellos de todo el Mediterráneo. Su variedad de paisajes y costas son tan destacables como su fama de sol y playas que tanto atraen a los turistas. Sus aguas cristalinas de tonalidad turquesa nos recuerdan a los mares caribeños. Por mucho que se recorra su costa una y otra vez, siempre se descubre algo nuevo. Y no es extraño; ya que muchos rincones y pequeñas calas tan solo son accesibles desde el mar o tras largos recorridos andando.
Las islas Baleares son un verdadero paraíso para recorrer cala a cala y disfrutar de sus espectaculares formaciones rocosas esculpidas por el mar y la erosión. Las islas disponen de innumerables puertos deportivos,  además de numerosos fondeaderos y parques naturales . También ofrece la posibilidad, debido a su corta distancia en millas, de combinar diferentes rutas entre las islas.

Navegar por la costa Blanca ofrece múltiples destinos y posibilidades: podréis explorar la zona del Cabo de la Nao, con calas con mucho encanto como La Granadella, El Portet en Moraira, El Portichol y disfrutar del Peñón de Ifach. La isla de Benidorm y Tabarca  también son destinos que satisfarán, seguro, vuestras expectativas. Aunque es un destino en sí mismo, Denia y Jávea también ofrecen la menor distancia a Ibiza y Formentera, que se encuentran a tan sólo 50 millas.

VENTAJAS DE ALQUILAR CON MEDICHART

NO SOMOS INTERMEDIARIOS

Olvídese de largos trámites para alquilar una embarcacion. Con Medichart contactas directamente con la empresa de charter propietaria de la embarcacion, recibiendo siempre información personal. Sin más tramites.